El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Nuevo Laredo respalda a Imelda Sanmiguel

Simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional pegan calcas

Imelda Sanmiguel recibe gran apoyo de simpatizantes y militantes del PAN. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Entre música, banderas, matracas y porras, más neolaredenses se unieron por ‘El Cambio Hacia Adelante’, en el pegoteo que se realizó en apoyo a Imelda Sanmiguel, candidata por el Distrito II del PAN en el crucero de Avenida César López de Lara y Perú.

Con gran entusiasmo decenas de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN), pegaron calcas y microperforados en los vehículos que circularon por el lugar.

La candidata a diputada local acompañada por Samantha Bulás, suplente, saludaron y platicaron algunas de sus propuestas a automovilistas y peatones.

“Esto lo hacemos por la ciudadanía, allá afuera hay gente que espera el trabajo de cada uno de nosotros y lo único que podemos hacer es responder a esa confianza. Que no se nos olvide los principios y valores del PAN, lo más importante es el ser humano y las familias de Nuevo Laredo”, señaló.

Imelda Sanmiguel dijo que en 20 días de campaña, ya recorrió casi el 50 por ciento del Distrito II, donde habló con los colonos y escuchó sugerencias para que juntos, sociedad y gobierno, logren grandes cosas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows