El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Nuevo Laredo, excelente plaza para Little Caesars

A nivel nacional es esta la ciudad que más vende pizzas

La nueva sucursal de Little Caesars se ubica entre Reforma y 15 de Septiembre. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La cadena de comida rápida, Little Caesars inauguró el martes 22 de junio la sucursal Reforma 2, con la que ya suman seis en Nuevo Laredo de esta importante franquicia.

Con 126 sucursales en diversos estados del país, Little Caesars considera a Nuevo Laredo como una plaza excelente, reconociendo que a nivel nacional es esta la ciudad que más vende pizzas, comentó Narce González, jefe de mercadotécnica de la empresa.

A la apertura de esta sucursal Reforma 2, fue invitado el padre José de Jesús Herrera Astrain, quien hizo las oraciones y bendición respectiva del local, igualmente en representación del Presidente Municipal, acudió la regidora, Patricia Ferrara Theriot y Gerardo Treviño Guzmán, director de Empleo y Pymes del Municipio de Nuevo Laredo, al igual que colaboradores y directivos de la firma comercial.

“Estamos muy contentos al iniciar este nuevo proyecto, la sucursal Reforma 2 y la número seis en Nuevo Lardo, emocionados de trabajar con el mercado de esta ciudad, tenemos presencia en estados como Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Puebla, Chiapas, Campeche, Tlaxcala y estado de México, con un total de 126 sucursales, somos la franquicia más grande de Latinoamérica”, afirmó la jefe de mercadotecnia.

Nuevo Laredo, como plaza es excelente, esta ciudad es la que más vende pizzas a nivel nacional, no cuentan con el número exacto, pero reafirman que es la ciudad que más vende este producto a nivel nacional.

La frontera de Tamaulipas es muy buena, pero sin duda alguna que Nuevo Laredo es la mejor plaza, aseguró.

“Este crecimiento se ha dado de manera muy rápida, iniciamos en 2006 en México y en 13 años se ha dado un crecimiento exponencial, estamos seguros que continuará el ascenso, mientras que haya personas que les guste la pizza estaremos presentes, en Nuevo Laredo tenemos en promedio 25 personas de plantilla por cada sucursal, por lo que cuando menos generamos 150 empleos, la invitación es para toda la comunidad”, concluyó.

El interés de la gente de Little Caesars es ofrecer a todo público su pizza y una sonrisa en sólo 30 segundos, para eso están preparados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows