El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Nuevo Laredo espera al ‘Palomito’

Emiliano Flores mejor conocido como ‘El Palomito’. [Agencias]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

Crece expectación por ver al pequeño originario de Nuevo Laredo en televisión

NUEVO LAREDO, TAM. – La audición de Emiliano Flores, mejor conocido como El Palomito y originario de Nuevo Laredo, no fue transmitida en el inicio de La Voz Kids como todos esperaban.

Sin embargo para el próximo domingo 19 de marzo se espera por fin salga al aire, y se descubra si cuenta con las cualidades suficientes para mantenerse en la competencia, ya sea al lado de Rosario, Mijares y Emanuel o Maluma.

Por esta razón las redes sociales se han inundado de muestras de apoyo para el fronterizo, quien se hizo famoso por tocar el acordeón y acompañar a su padre interpretando melodías de la corriente norteña en distintos parajes de Nuevo Laredo.

“Volteemos a ver que también salen cosas buenas de Nuevo Laredo. Apoyemos a este Ángel que está en La Voz Kids oriundo de nuestra tierra. Quien lo ah visto en La Parrillita y sabe el talento que trae, sabe que será uno de los grandes, hagamos esto viral”, escribió Jesús Edén Vázquez.

Ashley Ledezma vía Facebook también mencionó: “Esperamos con ansias ver tu participación en las audiciones de La Voz Kids México. ¡Felicidades Emiliano Flores!

Tú ya eres un ganador”.

Juan Flores también dio muestra de apoyo. “Mucha suerte al niño Emiliano Flores originario de Nuevo Laredo que está participando en La Voz. Estamos con él y desde aquí lo apoyamos y estamos al pendiente”

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows