El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Nuevo Laredo competirá por el título en estatal de tochito

Daniel Salazar/ Líder Informativo

El certamen se desarrollará en el municipio de Reynosa, Tamaulipas

NUEVO LAREDO, TAM.- La Selección de Nuevo Laredo de la Liga de Futbol Americano FBA estará participando del 16 al 17 de septiembre en el evento estatal de tochito de la categoría libre de la rama varonil.

El certamen se desarrollará en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, en donde el sistema de juego es de cinco elementos por cada equipo dentro del campo, y en el que se espera la asistencia de escuadras como Matamoros, Mante, Soto La Marina, Victoria, Tampico, entre otros.

Jorge Hernández, presidente de la comentada liga, manifestó que este será uno de tres torneos que se efectuarán a nivel estatal, en donde el cuadro que tenga el mejor promedio de partidos ganados tendrá el privilegio de poder asistir al evento internacional del Cancun Bowl 2018.

“El objetivo es conformar una selección fuerte, ya que sabemos que la competencia será bastante alta, en donde de hecho cada uno de los equipos que participan en nuestra liga de la división de tochito, nos enviarán a sus mejores 5 elementos”, comentó, Hernández.

Indicó que al momento la categoría de banderas o de tochito de la FBA se encuentran registrados un total de seis equipos como son los Texanos, Broncos, Mean Machine, Tigres, Leones, y All Blacks.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows