El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Nuevo hospital del IMSS podría construirse al poniente

Será hacia el poniente de la ciudad, donde se busque un terreno de cuando menos seis hectáreas para realizar esta obra que requieren miles de derechohabientes

El actual hospital es ya insuficiente para brindar atención a todos los derechohabientes, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del CINL. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, anuncia que ya tiene la palabra de la primera autoridad municipal, en cuanto a la dotación de un terreno donde sería reubicado el Hospital de Zona 11 del IMSS.

Durante un desayuno que el CINL, ofreció a los medios informativos que cubren la fuente, algunos directivos del mismo, ofrecieron esta información.

El actual hospital es ya insuficiente para brindar atención a todos los derechohabientes, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del CINL.

“El Consejo ya contaba con un terreno destinado para dicha obra, pero fue cedido a las autoridades para edificar ahí la actual preparatoria José Vasconcelos”, señaló Rodríguez Garza.

Aún cuando el IMSS anunció que ya no edificará ningún hospital nuevo, comentó hay que convencerles que en este caso no sería un nuevo hospital, sino que simplemente se estaría reubicando.

Será hacia el poniente de la ciudad, donde se busque un terreno de cuando menos seis hectáreas para realizar esta obra que requieren miles de derechohabientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows