El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Nuevo director analiza Hospital General

David Gómez Ramírez. director del Hospital General. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

Cada día recorre todas las áreas del nosocomio y platica con los jefes de cada área

NUEVO LAREDO TAM.- El recientemente nombrado nuevo director del Hospital General “Solidaridad”, el medico dentista, David Gómez Ramírez mencionó que se encuentra realizando un análisis sobre el funcionamiento del hospital, con la finalidad de mejorar la atención.

Añadió que a diario está realizando un recorrido por todas las áreas del hospital, así como en todos los turnos, incluyendo el área de urgencias, además está citando a cada uno de los jefes de cada área, para conocerlos y saber como están trabajando.

“Y pues para comentarles las instrucciones que tenemos, principalmente aceptar a toda las personas que lleguen a requerir de atención medica, donde las embarazadas tienen la prioridad en atención, aunque a nadie siendo una urgencia se les niega el servicio”, indicó.

Destacó que así mismo está realizando una estadística de las personas que están siendo deportadas de Estados Unidos por esta frontera, principalmente quienes son de otro país, y a quienes se les está brindando atención médica.

Precisó que esas son instrucciones que tienen por parte del gobernador del estado así como de la secretaria de salud Lydia Madero, otro renglón que están analizando es sobre la existencia de los insumos.

El director mencionó que en todos los años que tiene laborando el nosocomio siempre ha hecho falta personal, como es un subdirector que hace falta en el turno de la tarde, por lo que están viendo quien llena el perfil para ocupar ese cargo.

Precisó que viene un cambio muy prospero para el hospital, donde sin duda el cambio es para todo el personal, como es enfermería y personal de intendencia, donde finalmente sale ganando la ciudadanía en general.

“Vamos a hacer que la ciudadanía nos tenga confianza al darle un trato digno, una buena explicación y orientación cuando lleguen a solicitar atención medica, la consigna es de que a todos se les va a atender bien”, apuntó.

Gómez Ramírez manifestó que por día atienden a alrededor de 600 personas entre consultas y urgencias, enfatizó diciendo que la puerta de la dirección del hospital siempre estará abierta para lo que se necesite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows