El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Nuevo consulado el próximo martes

Las nuevas instalaciones están listas para estrenarse y Roberta Jacobson cortará el listón inaugural

Las nuevas instalaciones fueron construidas desde sus cimientos, por el gobierno estadounidense, y no se ocupó algún edificio de la ciudad. [Salvador González/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como se había venido informado, para el próximo martes 24 de abril, se llevará a cabo la inauguración simbólica de las nuevas instalaciones del Consulado General de Estados Unidos, en esta ciudad fronteriza.

Para este importante evento se contará con la presencia de la distinguida embajadora de los Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, quien encabezará el corte de listón del nuevo edificio del Consulado General de los EU en Nuevo Laredo.

Asi mismo durante el evento se contará con la presencia del Cónsul General, Phillip Linderman, además de autoridades estatales y municipales como invitados de honor, y ciertas personalidades de la localidad.

Este lugar es catalogado como histórico, ya que las nuevas instalaciones fueron construidas desde sus cimientos, por el gobierno estadounidense, y no se ocupó algún edificio de la ciudad, como en los anteriores consulados.

Para este importante evento se tiene una agenda, el acceso para prensa será de 10:45 – 11:15 horas, iniciando la ceremonia a las 11:30 horas, posteriormente los discursos y corte de listón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows