El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Nuevas placas costarán $1,431 pesos: Oficina Fiscal

El jefe de la oficina Fiscal del Estado dice que se pueden tramitar desde el 2 de enero

Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mil 431 pesos costarán las nuevas placas vehiculares que se deberán tramitar a partir del 2019 por todos los propietarios de vehículos nacionales y fronterizos.

Así lo informó Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, quien agregó que a partir del miércoles 2 de enero ya se podrán expedir las láminas.

Mencionó que se está a la espera de la llegada de los primeros juegos de placas, para almacenarlas y así tenerlas listas para empezar a entregarlas a quienes las tramiten.

Las placas incluyen el engomado, el holograma fiscal y la tarjeta de circulación.

El método para obtenerlas es acudir personalmente el dueño de la unidad, o en caso de no ser posible enviar una persona con una carta poder para hacer el trámite, y presentar la tarjeta de circulación del 2018 y una identificación oficial.

Cabe destacar que por primera ocasión todos los automovilistas pagarán la misma cantidad de dinero al tramitar sus placas, es decir los mil 431 pesos, toda vez que quienes tengan vehículos de modelos recientes ya no pagarán la tenencia, pues esta ha sido eliminada por el gobierno del estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows