El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Nuevamente gana peso terreno al dólar

Este jueves en los centros cambiarios de Nuevo Laredo el dólar estadounidense se cotizó en 18.50 a la compra y 19.90 a la venta

Dólar y pesos. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este jueves en los centros cambiarios de Nuevo Laredo el dólar estadounidense se cotizó en 18.50 a la compra y 19.90 a la venta.

Esta es ya una jornadadesde que inició la semana, en la que el peso mexicano ha hecho retroceder un poco a la divisa estadounidense, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

“Son ya varios días en los que el peso ha mostrado signos de recup eración, hay que recordar cuantos días o semanas tenía en que el dólar se cotizaba a la venta en menos de 20.00 pesos, mientras que a la compra su precio fue de 18.50, originando con ello un poco más de movimiento en los centros cambiarios”, añadió Castañeda García.

La confianza en el país mejora, los precios internacionales del petróleo también, es por ello que se refleja en la cotización de dólar ante el peso.

Pero habrá que ver como se desempeña en los últimos días del año, se espera se recupere aún más y que compradores y vendedores de dólares generen movimiento en los centros cambiarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows