El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Nuevamente cambian de penal a Eugenio Hernández Flores

De acuerdo con fuentes policiales este cambio se debe a un plan para disminuir la saturación de los reclusorios del Estado de México.

Eugenio Hernández Flores. [Agencias]
Agencias

REYNOSA,TAM.-De nueva cuenta y en menos de una semana, el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores fue trasladado a otro penal, confirmaron fuentes oficiales. El fin de semana lo sacaron del Altiplano y lo llevaron al reclusorio ubicado en el municipio de Tenango del Valle, el cual apenas tiene dos años que se abrió.

El exmandatario estatal ahora se ubica en el Centro de Readaptación Social estatal “Dr. Antonio Sánchez Galindo” y en su corta vida de servicio, dicho centro ya cuenta con una mención especial por parte de la Asociación de Correccionales de América, que resaltó la “seguridad, dignidad, limpieza y orden” de este lugar, proyectado por Arturo Montiel y puesto en marcha por Eruviel Ávila Villegas, colegas exgobernadores de Hernández Flores.

El reclusorio situado en el municipio de Tenango del Valle y con una menor rigurosidad, fue inaugurado en septiembre del 2016. El objetivo de construirlo fue para buscar el desahogo de la saturación en las cárceles mexiquenses.

Fuente:Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows