El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Nueva temporada de Game Of Thrones generó 2.4 millones de tuits

Reveladas nuevas imágenes de la séptima temporada. / [Agencias]
Agencias

Se convirtió en el episodio de la serie más tuiteado hasta ahora

CIUDAD DE MÉXICO.- Toda la atención de este domingo estaba en el estreno del primer episodio de la séptima temporada de Game Of Thrones (@GameOfThrones), con el que generaron más de 2.4 millones de tuits alrededor del mundo, convirtiéndose en el episodio más tuiteado de la historia.

Curiosamente México está entre los 5 países que más tuitearon sobre el episodio, en donde los momentos más discutidos fueron el envenenamiento de la familia Frey, el cameo de Ed Sheeran y la última escena del episodio en Dragonstone.

Por último, los personajes que más menciones tuvieron durante la noche del estreno fueron, de mayor a menor cantidad, Arya Stark, Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Cersei Lannister y Jon Snow.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows