El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Nueva jugadora llega en TAMIU

La joven de 18 años y oriunda de este puerto fronterizo, estampó su rubrica dentro de una ceremonia celebrada en la biblioteca de la mencionada preparatoria. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Melania Gamboa seguirá su carrera deportiva con la escuela de Laredo, Texas

LAREDO, TX.- Tras una extraordinaria carrera con el equipo de softbol femenil de la preparatoria Lyndon B. Johnson, la joven Melanie Gamboa continuará su carrera deportiva al firmar esta semana con la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés).

La joven de 18 años y oriunda de este puerto fronterizo, estampó su rubrica dentro de una ceremonia celebrada en la biblioteca de la mencionada preparatoria.

Acompañada por su compañeros de equipo, padres, familiares, amigos, y directivos de la institución educativa laredense, la atleta buscará dar lo mejor de sí en esta nueva etapa de su vida.

“De hecho el entrenador de TAMIU me contacto cuando yo era estudiante segundo año y bueno a partir de ahí comenzó todo y finalmente estará con ellos”, comentó Gamboa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
266 Follows