El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Nueva jornada de softbol

La Liga Municipal de Softbol presenta este domingo su jornada número 19 de la temporada

Daniel Salazar
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Municipal de Softbol del Polvo Enamorado presentará este domingo su jornada número 19 de la temporada, donde todos los conjuntos saldrán con todo por la victoria.

Entre los duelos programados está el Red Sox ante Braves, a partir de las 8:30 de la mañana, en el que los dos equipos llegan con historias distintas. Dentro de la pasada fecha, las Red Sox vencieron por margen de 14 a 7 a las de Madelossa, mientras que las Braves cayeron ante Deportivo Autolavado Villa por 17 a 5.

A las 10:30, es el Dodgers, quienes vienen de perder ante Deportivo Peña por 20 a 5, ante Madelossa. Luego a las 12:30 es el Rangers ante Deportivo Veterinaria Viveros, mientras que a las 2:30 de la tarde, es el Parranderas ante Deportivo Peña, y a las 4:30, Troyanas Deportivo Rivera ante Deportivo Autolavado Villa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows