El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Nueva jornada en la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado

Los enfrentamientos de este lunes son a partir de las 7 de la tarde

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevas historias se presenciarán este próximo lunes 15 hasta el jueves 18 de mayo, esto cuando se efectuó otra jornada futbolera en la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado, en donde todos los equipos involucrados al certamen querrán saborear las mieles de la victoria.

Los enfrentamientos de este lunes son a partir de las 7 de la tarde con dos de manera simultanea como es el B-P-I ante la Máquina del Mal, esto en la cancha número 1, y en el campo #2, es el compromiso de Real United ante B-5.

Mientras que a las 8 de la noche, se presentarán en el terreno de acción, los cuadros de Contreras ante Celeste, en el #1, y en el #2, son Los Primos ante S-C-L, en el que veremos quien sale con los mejores argumentos al cotejo.

En tanto que a las 9, es el choque de repechaje para las semifinales de Segunda Fuerza, entre Martínez ante Cuatro Luces, en el #1, luego a la misma hora pero en el #2, es el Mendoza ante Stars.

Después a las 10, será la última confrontación de este arranque de jornada entre Barrio La Diez ante Chavorrucos, en donde igualmente será de repechaje para acceder a las semifinales de Segunda Fuerza.

Las acciones se reanudan al día siguiente, igualmente a las 7, entre Los Amigos ante Prototipo y es en el #1, y en el #2, es el partido de Deportivo Gaby ante Yukas FC, en donde los partidos que terminarán la jornada de este martes serán dos a las 10, así que vaya calendario que se espera en el mencionado torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows