El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Nueva jornada en la Liga Fut Rap de Nuevo Laredo

Entre los partidos programados para el martes son Vipers ante Contreras, esto a partir de las 8 de la noche

Para el miércoles 17, las acciones iniciarán nuevamente desde las 8 de la noche. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un nuevo calendario de partidos bastante interesantes se desarrollarán esta semana en la Liga Fut Rap de Nuevo Laredo, en donde las acciones serán del martes 16 al viernes 19 de mayo.

Entre los partidos programados para el martes son Vipers ante Contreras, esto a partir de las 8 de la noche, en el que los dos darán su mejor versión con tal de llevarse el triunfo a casa.

Mientras que a Deportivo Alianza se medirá ante Pecha, esto a las 9 de la noche, en donde se pronostica un duelo de principio a fin muy intenso y lleno de muchas emociones.

En tanto que a las 10, se realizará el último cotejo, siendo sus protagonistas los cuadros de Juzgado ante Bancomer, en el que veremos quien es quien en este compromiso bastante interesante.

Para el miércoles 17, las acciones iniciarán nuevamente desde las 8 de la noche, con el enfrentamiento de la UAT ante Ramírez, en donde las dos escuadras no se dejarán nada guardado con tal de salir victoriosos.

Después a las 9, se realizará la confrontación de Cosan ante Castañeda, y a las 10 cierran los conjuntos de Castillo ante García, en el que las hostilidades seguirán el jueves 18 con tres partidos más y el viernes 19 con otros tres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows