El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Nueva jornada en la Liga Femenil Fut Siete

Se esperan partidos de gran manufactura para deleite de los aficionados

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 20 y domingo 21 de mayo se vivirá una jornada más de la Liga Femenil Fut Siete de la Nueva Era, en donde se esperan partidos de gran manufactura para deleite de los aficionados.

Dentro de la fecha sabatina solamente se vivirá un partido, que es entre Cristal ante Wawis, esto a partir de las 7 de la tarde, en el que los dos equipos darán el todo por llevarse el triunfo a casa.

Mientras que el domingo se vivirán un total de tres partidos, los cuales arrancarán desde las 5 de la tarde, con el compromiso de Contreras ante Herrera, en donde veremos de que cueros salen más correas.

En tanto que a las 6 de la tarde se disputará el segundo encuentro del calendario, entre los conjuntos de Gemm y Zavala, en donde las dos brindarán todo su potencial en el terreno de la batalla.

Y para culminar a las 7 de la tarde, se enfrentarán los cuadros de Raquel FC ante Monrroy, así que se viene una jornada llena de muchas emociones y de gran calidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows