El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Nueva jornada en la liga estudiantil

Con partidos sumamente interesantes se vivirá a partir de este viernes 1 de diciembre una jornada más de la Liga Estudiantil de Nuevo Laredo

El calendario futbolístico retornara este sábado 2 de diciembre a las 8:30 de la mañana. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con partidos sumamente interesantes se vivirá a partir de este viernes 1 de diciembre una jornada más de la Liga Estudiantil de Nuevo Laredo, esto dentro de sus diferentes categorías y más.

Las acciones iniciarán desde las 3 de la tarde en el campo Lascari, en donde los primeros enfrentarse serán los conjuntos de Técnica 69 ante Técnica 80, esto como parte de la división de Secundaria Varonil.

Mientras que a las 4:05 de la tarde y en la misma cancha comentada, se vivirá el segundo partido de la tanda como es la Técnica 69 ante Secundaria 3 y es en la categoría de Secundaria Femenil.

Y para concluir con las hostilidades en el Lascari, se estarán confrontando en el campo de batalla, los equipos de Secundaria 7 ante Secundaria 3 a las 5:30 y es en la Secundaria Varonil.

En tanto que también habrá actividad en el Estadio TEC con dos encuentros como es el CBTIS 137 ante TEC Laredo, esto en la Preparatoria Varonil a las 3:30 de la tarde, y a las 5 de la tarde, es el ICEST en contra de Vela´s FC, igualmente en la categoría de Preparatoria Varonil.

El calendario futbolístico retornara este sábado 2 de diciembre con también duelos bastante intensos que arrancarán desde a las 8:30 de la mañana y culminarán hasta la 1:15 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows