El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Nueva jornada en la Liga de Softbol Lento femenil

Daniel Salazar/ Líder Informativo

Entre los partidos que se celebrarán el sábado son a primera instancia el de Guerreras ante Linces

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga de Softbol Lento femenil reanudará sus actividades este sábado 22 y domingo 23 de abril, esto como parte del jornada 4 de la fase regular del campeonato.

Entre los partidos que se celebrarán el sábado son a primera instancia el de Guerreras ante Linces, esto a partir de las 7 de la tarde, en donde ambas darán el todo por llevarse el triunfo.

Mientras que a las 8:30 de la noche, se presentarán al terreno de juego, los equipos de Treviño ante Comadres, en el que las dos tratarán de brindarle una alegría a sus respectivas aficiones.

Después a las 6 de la tarde del domingo, se enfrentarán los conjuntos de Lobas ante Pink Sox, en un duelo que pinta interesante dada de la calidad de ambos equipos.

En tanto que a las 7:20 de la tarde, se verán las caras los cuadros de Divas ante Charras, y para cerrar la comentada fecha, serán las escuadras de Boston ante Leonas, esto a las 8:30 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows