El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Nueva jornada en el torneo Olímpico

Se realizó otra fecha de la liga de Futbol Ollímpica Femenil. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

Moreno enseña su poder y triunfa por marcador 6-2

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una mayor solvencia al ataque, la escuadra de Moreno se llevó finalmente el triunfo por marcador final de 6 goles a 2 ante el equipo de García, esto dentro de una fecha más de la Liga de Fútbol Olímpica Femenil.

Jugado en el campo Lascari, las de Moreno demostraron desde el principio bastante agresividad en sus ataques, en donde en el primer lapso finalizaron con una ventaja importante de 5 tantos a 1.

Para el segundo tiempo, las de García buscaron acortar distancias con el segundo tanto en su cuenta pero las de Moreno volvieron a hacer de las suyas para poner cifras definitivas.

Una de las líderes de esta victoria para Moreno fue sin duda Bibiana Alemán, quien se despacho con 4 anotaciones, mientras que la que alzo la mano por el conjunto de García fue Esmeralda Raya con 2 goles.

Por su parte, en otros resultados de la jornada, la escuadra de Ravens cayó de forma apretada ante Galácticas por 3 a 2, en tanto que con gol de Jessica Tello, el equipo de Gómez FC venció 1 a 0 a Las Mismas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows