El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Nueva jornada de basquet se avecina

Los duelos tendrán lugar en el Gimnasio Rafael Elizondo de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

La Laguna y Lobos. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos por demás intensos se avecinan en una jornada más de la Liga Amateur de Basquetbol en sus diferentes categorías, durante este viernes 7 y domingo 9 de junio.

Los duelos tendrán lugar en el Gimnasio Rafael Elizondo de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde en el calendario correspondiente del viernes, las hostilidades iniciarán desde las 7:45 de la tarde, con los quintetos de La Laguna ante Lobos, en la división de Veteranos.

Mientras que los dos partidos restantes son parte de la Segunda Fuerza, como es el MC Lovings en contra de MVA a las 8:45 de la noche, y a las 9:45, es el Spurs ante OG´S.

Después las acciones se reanudan hasta el domingo a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, por lo que será una jornada maratónica, en donde igualmente se esperan grandes enfrentamientos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows