El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Nueva fecha en liga femenil

Durante este pasado fin de semana se desarrollo la jornada número 3 de la Liga Municipal de Softbol Femenil

Este domingo 3 de diciembre se realizará la jornada número 4 de la fase regular. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante este pasado fin de semana se desarrollo la jornada número 3 de la Liga Municipal de Softbol Femenil, en donde todos los cuadros participantes presentaron su mejor cara.

Entre los resultados que se dieron en la comentada fecha fue la victoria contundente de Red Sox ante Team V.H.R. Trucking por 13 carreras a 3, en el que la pitcher ganadora fue Patricia Herrera y la perdedora fue Damaris Ramírez.

Mientras que por la vía del forfeit, Deportivo Rivera derrotó a Parranderas, en tanto que Deportivo Villa venció por pizarra de 15 a 0 a AutoLavado Villa, en donde Perla Bahena tuvo una gran actuación desde el punto de los disparos.

Después Rebellion Club LareDos derrotó por diferencia de 27 a 12 a las Venadas UT, en donde la lanzadora victoriosa fue Marisol Plata y la perdedora fue Karen Calderón.

En tanto que Deportivo Peña venció 16 a 1 a los Athletics, y Deportivo Castañeda gano por forfeit a Astros, en donde hasta el momento existen cuatro equipos con marca invicta de 3 triunfos, que son Deportivo Rivera, Deportivo Peña, Deportivo Villa, y Rebellion Club LareDos.

De hecho este domingo 3 de diciembre se realizará la jornada número 4 de la fase regular, en el que las acciones iniciarán desde las 8:30 de la mañana, con el Red Sox ante Deportivo Peña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows