El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Nueva Era tendrá duelos de primera categoría

Entre los partidos que se celebrarán este martes 25 de abril son a partir de las 7 de la tarde con el duelo de Deportivo Mimi ante Deportivo Juárez

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una cascada de buenos encuentros se avecinan en la Liga Futrap Nueva Era, en donde todos los participantes al torneo querrán llevarse el triunfo a casa.

Entre los partidos que se celebrarán este martes 25 de abril son a partir de las 7 de la tarde con el duelo de Deportivo Mimi ante Deportivo Juárez, esto en la Infantil “B”.

Mientras que a las 7:50 de la tarde, se realizará el segundo partido de la cartelera, el cual es entre los equipos de Real Friendship ante Deportivo Milton, en un duelo que es espera de inicio a fin bastante intenso.

En tanto que a las 8 de la noche, se confrontarán los conjuntos de Deportivo Aafer ante Chicas Super Poderosas, en la rama femenil, y para concluir a las 9, es el compromiso de Deportivo Tello ante Deportivo Wawis, también en la femenil.

Luego a las 7 de la tarde pero del miércoles 26, las acciones se reanudarán con el cotejo de Deportivo Cárdenas ante Deportivo Necaxa, y a las 7:50, es el choque de Deportivo Flaco ante Deportivo Migrantes.

Después los últimos dos compromisos del comentado día son Deportivo PSG ante Deportivo Álvarez, en la Pre-Juvenil, esto a las 8 de la noche, y a las 9, es el Deportivo Cachas ante Deportivo La Razita, en la Juvenil, además habrá más partidos el jueves 27 y el viernes 28.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows