El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Noticiero de radio Imagen Informativa Primera Edición se transmite desde Estación Palabra

Todos los comunicadores de Imagen se dieron cita para transmitir sus noticieros de este día hacia todo el país

'Es una frontera maravillosa': Pascal. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta es una frontera maravillosa, tiene rasgos que ojalá y fueran replicados en otras partes del país, su esfuerzo y ganas de salir adelante.

Este lunes en Estación Palabra de Nuevo Laredo, ubicada en lo que fuera en su tiempo, la estación del ferrocarril, todos los comunicadores de Imagen se dieron cita para transmitir sus noticieros de este día hacia todo el país, desde esta frontera.

Personaje abierto, sencillo Pascal Beltrán del Río, minutos después de concluir su programa de noticias, Imagen Informativa Primera Edición, accedió darle a este medio una breve entrevista.

“A lo mejor porque yo soy norteño, pero venir a la frontera me carga de energía de ánimo, ver la forma en que la población de toda la franja fronteriza con Estados Unidos se empeña en construir un México mejor”, comentó el comunicólogo.

Un México mejor, de leyes, de trabajo y de esfuerzo indicó, un lugar maravilloso, quizás el señor Trump lo vea de otra forma y tendrá sus razones, pero él lo ve de otra forma, aseguró.
Menciono que estar aquí es bien importante, porque se trata de hacer noticiero nacional, pero no solo desde la Ciudad de México hacia el resto del país, todo ello les obliga a estar informados de lo que sucede en todo el país, comentó.

“Esta parte del país, es importante para el desarrollo, la industria maquiladora y de manufactura, el paso más sustancial para una buena parte del comercio entre México y Estados Unidos hace sumamente importante venir aquí y palpar de cerca lo que sucede en Tamaulipas”, enfatizó Beltrán del Río.

Tamaulipas, siempre es noticia por diversas razones, pero además de las malas noticias que prevalecen, aquí hay una sociedad pujante, hay mexicanos que trabajan todos los días muy duro para sacar adelante a su familia.

Muchos buscan participar en la actividad económica del país para ser buenos ciudadanos, eso es lo que Pascal Beltrán del Río, se lleva de Nuevo Laredo.

“Cada vez que vengo a Tamaulipas veo lo mismo, cierto hay problemas de inseguridad, pero también tienen la solución o están trabajando para lograrla mediante el estado de derecho e ir recuperando poco a poco la seguridad, me da la impresión que los ciudadanos en diversas partes del estado trabajan para mejorar la seguridad”, indicó.

DESTACA RVAS EN NOTICIERO

Comercio exterior, competitividad, tasa de empleo y relación frontera Nuevo Laredo- Laredo, Texas fueron algunos temas que abordaron el alcalde Enrique Rivas y el periodista Pascal Beltrán del Río, en la transmisión en vivo del noticiero nacional Imagen Informativa 94.1 Primera Edición.

“Muy contento que desde Nuevo Laredo se esté haciendo la transmisión de este programa a nivel nacional, internacional, con una figura como lo es el maestro Pascal Beltrán, llevamos cabo una plática para que el país se entere de lo que estamos haciendo en una frontera tan importante para América Latina como lo son Los Dos Laredos”, comentó el alcalde.

El Presidente Municipal destacó en la entrevista con el comunicador de Imagen Radio, Pascal Beltrán del Río, las fortalezas que tiene Nuevo Laredo y cómo se ha hecho frente a temas de relevancia como la migración, IVA y relación binacional con Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows