El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

“Nos vemos en el Mundial”: Müller a Marco Fabián

El mediocampista mexicano reveló que el jugador del Bayern Múnich se molestó tras haber perdido la Copa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt.

Thomas Müller. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Thomas Müller se calentó tras la derrota del Bayern Múnich en la Final de Copa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt y amenazó a Marco Fabián con un “nos vemos en el Mundial”, toda vez que volverán a verse las caras cuando Alemania y México se enfrenten.

Durante la Final de la Pokal, el seleccionado alemán tuvo un intercambio de palabras con el mediocampista mexicano, a quien le advirtió que se verán de nuevo el próximo 17 de junio.

“Thomas Müller se enojó al final del partido porque perdieron, o algo así. Las circunstancias estaban calientes y dijo que nos veíamos en el Mundial”, reveló Marquito a ESPN.

Contra todo pronóstico, el Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo y el propio Marco Fabián se coronó campeón al liquidar 1-3 al Bayern y cerró la temporada con el boleto para participar en la próxima Europa League.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows