El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Nos conocemos y sabemos que podemos ganar: Willy Pagán

Agencias

Toros ya se encuentra en Monterrey para enfrentar a Fuerza Regia en las semifinales

MONTERREY.- Toros de Nuevo Laredo se encuentra listo para afrontar la fase de semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando visite este 1 y 2 de marzo en el Gimnasio Nuevo León Unido a Fuerza Regia.

Willy Pagán, capitán del equipo manifestó que se encuentran concentrados y haciendo los ajustes necesarios para enfrentar esta importante serie ante el mejor equipo de la liga.

“Hemos estado en esta situación anteriormente, aunque cada equipo es diferente, nos conocemos y gracias a Dios sabemos como sacar el triunfo en estos juegos importantes” afirmó el líder del equipo.

Con dos campeonatos con Toros, Willy Pagán aporta con su experiencia y liderazgo su paciencia de saber manejar el marcador en los momentos importantes.

“Estamos enfocados a ganar esa tercera estrella, estamos mentalizados para ganar primero esta semifinal frente a Fuerza Regia, esto será una gran serie por lo que le pido a toda la afición que nos apoye” finalizó Pagán.

Toros ya se encuentra en Monterrey para enfrentar a Fuerza Regia en las semifinales este 1 y 2 de marzo para posteriormente regresar y jugar en el Polyforum la Fe el domingo 5 y lunes 6 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows