El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Norcorea suspende sus pruebas de misiles nucleares

Las autoridades norcoreanas tomaron las decisiones durante una sesión del Comité Central del partido gobernante, que se reunió para discutir una "nueva fase" de políticas.

Soldado estadounidense monta guardia afuera de la sede de una planeada cumbre entre el presidente surcoreano Moon Jae-in y el líder norcoreano Kim Jong Un. [Agencias]
AP

SEÚL.- Corea del Norte suspendió sus pruebas nucleares y de misiles de largo alcance, y planea cerrar sus instalaciones para ensayos nucleares.

La Agencia Central Coreana de Noticias, medio oficial norcoreano, reportó que la suspensión de pruebas nucleares y de misiles balísticos intercontinentales entró en vigor el sábado.

Las autoridades señalaron que tomaron la medida para cambiar el rumbo de la nación y mejorar su economía.

Corea del Norte hace el anuncio días antes de que su líder Kim Jong Un se reúna con el presidente surcoreano Moon Jae-in en una aldea fronteriza para intentar resolver el estancamiento del diálogo nuclear con Pyongyang.

Las autoridades norcoreanas tomaron las decisiones durante una sesión del Comité Central del partido gobernante, que se reunió para discutir una “nueva fase” de políticas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

384 Follows