El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.10

Nombran párroco de iglesia Dios Padre Providencia

Como inicio de este rito, el obispo antes de ingresar al templo le entregó las llaves de la parroquia, para así iniciar con la celebración eucarística. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo nombró al padre César Fernando López Rentería como nuevo párroco

NUEVO LAREDO, TAM.- Nombra monseñor Enrique Sánchez Martínez, lo obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo al padre César Fernando López Rentería como nuevo párroco de Dios Padre Providencia, templo que durante casi dos años permaneció sin párroco al fallecer el presbítero Jesús Salazar Almaguer.

Fue a las 6:00 de la tarde de este viernes, cuando habitantes de la colonia Francisco Villa acudieron a la misa para acompañar al padre César en su toma de posesión.

Como inicio de este rito, el obispo antes de ingresar al templo le entregó las llaves de la parroquia, para así iniciar con la celebración eucarística.

Realizó la profesión de fe, y posteriormente el juramento sobre el libro de los evangelios.

También se le entregó el ambón, la pila bautismal, el confesionario, se le revistió con la casulla para instantes después tomar posesión de la sede parroquial y finalmente recibir de manos del obispo Enrique las llaves del sagrario.

“A partir de la fecha el padre César estará ya con ustedes, ya tiene tiempo que lo ha estado, pero ahora ya se le hizo formalmente la entrega de la parroquia que duró un buen tiempo sin párroco, ahora como una comunidad seguirán trabajando”, expresó.

Finalmente, después de la comunión el padre César agradeció este cargo que se le confirió ante toda su feligresía. En la eucaristía también se contó con la presencia de la familia del párroco quiénes junto con los asistentes disfrutaron de una cena que se ofreció en honor del padre César.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows