El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Nombran nuevo vicario de la Catedral

Fue durante la misa de las 7:00 de la tarde cuando feligreses le dieron la bienvenida

Al concluir la eucaristía, los feligreses se trasladaron al sótano para disfrutar de la llegada del padre y festejar a la vez el 26 aniversario sacerdotal del presbítero Rogelio Lozano Alcorta. [Archivo/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Es el sacerdote David Rangel Quezada, el nuevo vicario de la Catedral del Espíritu Santo, fue durante la misa de las 7:00 de la tarde cuando feligreses le dieron la bienvenida.

Acompañado por el párroco de Catedral Rogelio Lozano Alcorta oficiaron una misa por su llegada a la sede del Obispo Enrique Sánchez Martínez.

“Para mí fue una gran sorpresa que me hayan mandado a catedral, yo en este ocaso de mi vida, esperaba que me mandaran a una capilla. Cuando me dijo el señor obispo que vendría a catedral, pensé qué voy hacer allá en una parroquia tan grande?, es un templo para grandes como lo es el padre Rogelio Lozano”, comentó.

Recordó que fue el año de 1992, cuando por primera vez trabajo con el padre Rogelio Lozano, en una parroquia de Sabinas, Hidalgo, junto con el sacerdote Héctor Viejo.

“Ya desde ese entonces, el padre Rogelio mostraba y hacía valer ese don que Dios le dió de velas por los más necesitados, a los estudiantes los ayudaba a conseguir hospedaje, a todo aquel necesitado le brindaba su ayuda y lo sigue haciendo y ahora estoy aquí para trabajar con él, en lo que la comunidad necesite”, agregó.

Al concluir la eucaristía, los feligreses se trasladaron al sótano para disfrutar de la llegada del padre y festejar a la vez el 26 aniversario sacerdotal del presbítero Rogelio Lozano Alcorta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows