El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Nombran nuevo director de la Casa de la Cultura

En esta nueva administración fue rectificado como director de la Casa de la Cultura, Víctor Hugo Ibarra Briseño

Continuará trabajando en los diversos programas que ya se encuentran implementados desde hace algún tiempo. [Reynado García / Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En esta nueva administración fue rectificado como director de la Casa de la Cultura, Víctor Hugo Ibarra Briseño, quien ya se encontraba al frente desde hace algunas semanas.

Ibarra Briseño quien también dirige la Casa de la Cultura Palmares, manifestó que continuará trabajando en los diversos programas que ya se encuentran implementados desde hace algún tiempo.

“Continuaremos con los talleres de iniciación artística en sus distintas modalidades, en donde tenemos 43 talleres ya iniciados, así como también con los cursos del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

“Uno de los principales objetivos es proyectar a la Casa de la Cultura para que llegue a todos los rincones de la ciudad, buscado que la cultura en sus distintas disciplinas pueda estar al alcance de los niños y jóvenes”, mencionó.

Finalizó diciendo que espera trabajar y promover la cultura en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows