El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Nombran nuevo delegado de Derechos Humanos

Gustavo Guadalupe Leal González suple a la anterior titular, Ana Claudia Calvillo Saucedo

Ana Claudia Calvillo Saucedo, anterior titular. [Archivo/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Gustavo Guadalupe Leal González tomó el cargo como delegado Regional en esta ciudad, de la Comisión Nacional de Derechos Humanos del estado de Tamaulipas, ubicada en Bolívar 2932, supliendo a la anterior titular, Ana Claudia Calvillo Saucedo.

El nuevo responsable mencionó que le está dando seguimiento a todos y cada uno de los procedimientos que quedaron pendientes que ya se encontraban iniciados, ello para efecto de determinar que se hará con cada uno de los expedientes. “En este año lo que tenemos nosotros es que tenemos 107 quejas ahorita radicadas aquí en esta comisión, de estas quejas la mayoría de ellas son en contra clínicas médicas, mismas que no conocemos cual sea la queja, ya que aquí solamente se recaban”, explicó.

Añadió que las quejas que levantan estas son enviadas a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), así mismo a nivel local aunque aún no tiene las cifras hay un buen número en contra de la Junta de Conciliación y Arbitraje, así como en contra de algunos planteles educativos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows