El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Nombran a “Bobby” Rodríguez como titular del Instituto de Víctimas del Delito

Roberto Rodríguez Chávez es un reconocido abogado de la localidad que fue presidente de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo

Tras recibir su nombramiento se comprometió a dar lo mejor de sí en la encomienda que se le ha dado, y no defraudar la confianza puesta en su persona. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El licenciado Roberto Rodríguez Chávez fue designado como titular del Instituto de Víctimas del Delito.

Dicho nombramiento le fue entregado este viernes en las propias oficinas del instituto por parte del licenciado Francisco Garza de Coss, representante en la zona norte de Tamaulipas del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Rodríguez Chávez es un reconocido abogado de la localidad que fue presidente de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo.

Durante el acto Garza de Coss lo conminó a conducirse con honorabilidad y empeño, tomando en cuenta que su labor es de mucho compromiso en el trato con las víctimas de la violencia.

Tras recibir su nombramiento se comprometió a dar lo mejor de sí en la encomienda que se le ha dado, y no defraudar la confianza puesta en su persona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows