El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Nombra Cabildo integrantes de diversos comités

La sesión fue encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar y contándose con la presencia de todos los miembros del cuerpo edilicio

También se aprobó un punto de acuerdo para llevar a cabo una importante obra pública con recursos del programa federal de hidrocarburos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La integración del Comité de Compras, del Patronato del Sistema DIF y el poder especial para pleitos y cobranzas de los representantes legales del Municipio, fue aprobado por el Cabildo de Nuevo Laredo en la sesión de este lunes al mediodía.

Dicha reunión se llevó a efecto en la Sala de Cabildo “Niños Héroes” de la Presidencia Municipal, siendo encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar y contándose con la presencia de todos los miembros del cuerpo edilicio.

En primera instancia se autorizó dar poder especial para pleitos y cobranzas y representación jurídica en todos los sentidos, al Secretario del Ayuntamiento, licenciado Raúl Cárdenas Thomae; al Director Jurídico, licenciado Hilario Molina Pérez y el Coordinador General de Asuntos Jurídicos, licenciado Juan José García Zuchowitski. De la misma forma se nombró como delegado especial a Raúl Cárdenas Thomae para que legalice dicha designación ante notario público.

En el siguiente punto se acordó la integración del Patronato del Sistema DIF de Nuevo Laredo, donde se designó a Silvia Adriana Herrera Zarate, Raúl Cardenas Thomae, Iliana Maribel Medina García, Ana Irene Lozano, José María Ramón Ibarra, Norma García González, Nora Hinojosa García, Rafael García Ramírez y Dorina Lozano Coronado, en tanto que como Comisario fue designado Mario Severiano Cabrera González.

De la misma forma se nombró y aprobó a las regidoras Nora Hinojosa García e Iliana Medina García como integrantes del Comité de Compras.

Otros temas aprobados por el Cabildo fueron la renovación de contrato de comodato de un predio de 136.50 metros cuadrados y situado en Eva Samano 3122, a la Asociación Tommi Insuficiencia Renal y Diabetes para que realice acciones de apoyo a enfermos de diabetes e hipertensión.

También se aprobó un punto de acuerdo para llevar a cabo una importante obra pública con recursos del programa federal de hidrocarburos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows