El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

“Noche de Fantasía y Terror” en el Zoológico de Nuevo Laredo

Los asistentes pudieron disfrutar de concursos de disfraces, los pequeños recibieron dulces, y de la presentación de jóvenes bailarines.

En el concurso de disfraces para niños, se tuvieron 12 participantes, resultando ganadores Lesly Rodríguez Huerta con el tercer lugar, Leonardo Auden Nila 2do lugar y Víctor Alberto Martínez un pequeño de un año de edad disfrazado de pirata obtuvo el primer lugar. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada año el zoológico de Nuevo Laredo, celebró a niños y adultos Halloween, ya que desde que iniciaron con este evento, buscan únicamente tengan un lugar tranquilo y seguro para que paseen y los niños reciban sus dulces sin riesgos.

“Este tipo de eventos son los que apoya nuestro alcalde Enrique Rivas, ya que se procura la seguridad de los niños y que convivan de manera familiar”, mencionó Patricia Ferrara regidora y representante del alcalde.

En esta ocasión el festejo llevó por nombre “Noche de Fantasía y Terror en el Zoológico”, donde los asistentes pudieron disfrutar de concursos de disfraces, los pequeños recibieron dulces, y de la presentación de jóvenes bailarines.

En el concurso de disfraces para niños, se tuvieron 12 participantes, resultando ganadores Lesly Rodríguez Huerta con el tercer lugar, Leonardo Auden Nila 2do lugar y Víctor Alberto Martínez un pequeño de un año de edad disfrazado de pirata obtuvo el primer lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows