El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

No tengo idea sobre el bebé de Harry: príncipe William

Durante un evento en Nueva Zelanda, el príncipe William fue cuestionado sobre el nacimiento del bebé de su hermano, pero su respuesta causó polémica.

Respuesta del príncipe William generó polémica. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que mantendrían toda información sobre su bebé en privado, tanto los medios y los fans se encuentran impacientes por saber cuándo nacerá el primogénito de los duques de Sussex, por lo que cuestionaron al príncipe William sobre su futuro sobrino y su respuesta generó risas y polémica.

Durante su visita oficial a Nueva Zelanda, en donde el príncipe William fue a rendir homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Christchurch, se le preguntó si había alguna novedad del bebé real, a lo que el príncipe respondió con una sonrisa “no tengo mi teléfono conmigo. No tengo idea”, y agregó que ellos se enterarían antes que él a ese paso.

La respuesta de William desprendió una serie de rumores que hablan acerca de un posible distanciamiento entre los hermanos debido al apresurado matrimonio entre Harry y Markle.

Mientras que algunos cuestionan la respuesta de William, otros muestran su apoyo y lo excusan diciendo que es muy probable que no haya querido dar más detalles sobre la vida de su hermano y su esposa, la ex actriz estadunidense; así como que muestra respeto sobre la decisión que tomaron de mantener fuera del ojo público el nacimiento de su bebé.

Broma o no, parece que los planes de los duques de Sussex están saliendo como ellos querían, porque aún no hay noticias oficiales del nacimiento del nuevo integrante de familia real.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows