El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

No suben precios en las oficinas del Estado

Todas las dependencias estatales siguen aplicando los mismos costos que el año anterior

En la Oficina Fiscal del Estado se aplica un descuento del 50 por ciento en el pago de la tenencia para vehículos modelo 2013 y posteriores, por pago puntual. [Archivo/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dado a que el gobierno del estado no ha hecho aún el ajuste en las Unidades de Medida y Actualización (UMA´s) sobre la que se basan los aumentos anuales en los servicios que ofrece, en todas las dependencias estatales se siguen aplicando los mismos costos que el año anterior, lo cual es un beneficio adicional para los usuarios.

De acuerdo con Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, la gente debe aprovechar esta situación para obtener un ahorro adicional, toda vez que en cuanto se ajusten las UMA´s habrá ajustes a su vez en las diferentes tarifas públicas.

En este sentido Sanmiguel Cantú dijo que por tal motivo se sigue aplicando una base de cobro de mil 359 pesos en el holograma fiscal, que aunado al 20 por ciento que se está aplicando de momento por pago puntual, el cobro final queda en mil 087 pesos.

Sanmiguel también informó que en la Oficina Fiscal del Estado se aplica un descuento del 50 por ciento en el pago de la tenencia para vehículos modelo 2013 y posteriores, por pago puntual.

De la misma forma anunció que se volvió a conceder un descuento del 25 por ciento en la licencia de manejo, por lo que se mantienen las tarifas de 670 pesos para la de 3 años (en lugar de 907 pesos) y de 450 pesos para la de dos años (en lugar de 606 pesos).

Cabe señalar que otras oficinas como el Registro Civil mantienen las mismas tarifas del año pasado, y no será sino hasta febrero, cuando se ajusten las UMA´s que se apliquen los nuevos precios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows