El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

No respeta señal y choca en Villas de San Miguel

Tras el impacto inicial, el vehículo manejado por Valadez Romero, se estrella contra un señalamiento restrictivo, propiedad del Municipio y una barda de concreto. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

Al llegar a la intersección con la calle San Elías, Valadez Romero no respeta la señal de alto.

NUEVO LAREDO, TAM.-A bordo de un vehículo tipo deportivo, un imprudente conductor no respetó la señal de alto y causó un accidente en calles de la colonia Villas de San Miguel.

Ivan Alexander Valadez Romero, de 26 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados a otro vehículo, a un señalamiento municipal, a una barda de concreto y la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Valadez Romero conducía un automóvil Ford Mustang modelo 1999, sin placas, circulando de sur a norte por la avenida Santa María.

Al llegar a la intersección con la calle San Elías, Valadez Romero no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó contra un vehículo que iba de oriente a poniente por dicha arteria.

Esta unidad era conducida por Javier Nova Morillon, de 43 años, quien de acuerdo al peritaje realizado por agentes de Tránsito, tenía vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, el vehículo manejado por Valadez Romero, se estrella contra un señalamiento restrictivo, propiedad del Municipio y una barda de concreto, del domicilio de Santa Juana 744, propiedad de Jose Félix Martinez Perez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows