El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

No respeta alto y ocasiona daños materiales

Al lugar se enviaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

En el lugar se encontraban dos camionetas, severamente dañadas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de pesos en daños dejó un accidente, registrado en transitado crucero, provocado por un imprudente conductor que no respetó la señal de alto.

Pese a lo aparatoso del percance, ocurrido en avenida Reforma y Emiliano Zapata, ninguno de los conductores y sus acompañantes, resultaron lesionados, aunque todos fueron evaluados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

A las 20:05 horas del martes, se reporta al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en dicha ubicación se había registrado un fuerte accidente vial.

Al lugar se enviaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

En el lugar se encontraban dos camionetas, severamente dañadas.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, un hombre conducía su camioneta, Jeep Cherokee modelo 1995, circulando por la lateral de la avenida Reforma, de norte a sur.

En el cruce con la calle Emiliano Zapata, el conductor de la Cherokee no respeta la señal de alto y choca contra una Dodge Town Country modelo 2012, manejada por Victor Ambrosio, de 36 años, quien iba por Emiliano Zapata de oriente a poniente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows