El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

No quiero que sepan todo de mí: Billie Eilish

La intérprete de 17 años compartió que ahora que alcanzó la fama, para ella es importante que no se sepa todo sobre su vida privada.

Billie Eilish. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Billie Eilish respondió a las críticas de por qué viste ropa holgada, y la principal razón es para que la gente no pueda criticar su físico.

La intérprete de 17 años compartió que ahora que alcanzó la fama, para ella es importante que no se sepa todo sobre su vida privada.

«No quiero que sepan todo de mí. Por eso utilizo ropa muy holgada. Así, nadie puede tener una opinión porque nadie sabe lo que hay debajo, ¿sabes?

«Nadie puede decirme cosas como: ‘Oh, ella es muy delgada, ella no es delgada; ella tiene un trasero pequeño o ella tiene un gran trasero’. Nadie puede decir nada porque no me conocen», declaró la cantante.

Billie Eilish cuenta con más de 45 millones de oyentes mensuales en Spotify, y en abril pasado fue uno de los actos estelares del festival Coachella.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows