El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

No pactaré con Karime Macías: Yunes

El gobernador de Veracruz dijo que busca sancionar a los delincuentes y no pactar con ellos, por lo que negó que negociará con Macías, esposa de Javier Duarte, acusada de desviar 122 millones de pesos del DIF.

Yunes dijo que el gobierno estatal pagó el viaje y estadía de la persona que espió a Macías en Londres. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que no negociará con Karime Macías, ex presidenta del DIF estatal acusada de desviar 122 millones de pesos, porque busca sancionar a los delincuentes.

“No, hay un procedimiento penal, el procedimiento penal tiene sus rutas, tiene sus fases, el gobierno estatal no pacta con delincuentes, el gobierno sanciona, trata de que se sancione a los delincuentes”, señaló en entrevista en Xalapa.

Agregó que el viaje y estadía de la persona que espió a Karime Macías en Londres fueron pagados con dinero del erario público.

“Me preguntan cuánto costó, un boleto a Londres y la estancia en Londres (…) Se robaron miles de millones, lo que haya costado eso, es una cantidad ínfima. Lo pagó el gobierno del estado”.

El mandatario estatal dijo que lo importante es que localizaron a la esposa de Javier Duarte y no cuánto dinero gastó en el viaje, pero que si a alguien le molestó que fuera financiado con dinero público, el lo pagaría con su dinero.
“Ese no es el tema, el tema es que se logró ubicar y exhibir públicamente cómo viven con recursos de los veracruzanos sin ningún pudor. Si se tuvo que pagar un boleto de avión y a alguien le molestó, yo lo pago sin ningún problema”, puntualizó.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows