El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

No olvidar a Dios, hoy’

El obispo invita a disfrutar el Día de Resurrección también conocido como Día de la Coneja en familia, aplicando todas las medidas de cuidado para evitar accidentes

Exhortó a la gente a no olvidarse de Dios a donde quiera que vaya a celebrar. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Disfrutar el Día de Resurrección también conocido como Día de la Coneja en familia, aplicando todas las medidas de cuidado para evitar accidentes, pero no olvidarse de Dios, es lo que pide a las familias el Obispo de la Diócesis de Nuevo Enrique Sánchez Martínez.

“Deseamos que este día de convivencia familiar se realice sin contratiempo alguno, donde va a viajar, a salir de campo, paseo, pedimos a Dios sea de una manera sana para todas las personas que celebrarán este Domingo de Resurrección”, comentó.

Consideró que solamente aplicando todas las medias de cuidado es como se pueden evitar accidentes.

“A los niños hay que cuidarlos, no perderlos de vista para evitar algún accidente, siempre se puede uno divertir si aplica las medidas de seguridad”, agregó.

Exhortó a la gente a no olvidarse de Dios a donde quiera que vaya a celebrar.

“Cuando uno pone todo en las manos de Dios, las cosas son diferentes, pero también uno debe de poner cuidado, que en esta convivencia familiar no olvidemos a Dios quien nos ha dado recientemente la prueba máxima de su amor”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows