El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

No me encuentro bajo investigación: Ninel Conde

La cantante informó, a través de un comunicado, que desconoce que sea objeto de investigación por parte de la Secretaría de Hacienda.

Ninel Conde. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras darse a conocer que la cantante Ninel Conde se encontraba bajo investigación por las autoridades por supuesto lavado de dinero, emitió un comunicado en el que aclaró el caso y se dijo libre de toda acusación.

La averiguación, llevada a cabo por la Secretaría de Hacienda, se dio luego de que se diera a conocer que la actriz era dueña de tres propiedades de lujo en Acapulco, Nayarit y la Ciudad de México.

En el comunicado, Conde aseguró no estar enterada de que se hubiera abierto una investigación en su contra pero aseguró que, en caso de que se requiriera, podría comprobar su situación patrimonial.

Aseguró que durante su carrera se ha convertido en una mujer que todo lo que tiene lo ha logrado como producto de su trabajo, el que calificó de honesto y comprometido al tiempo que calificó esto como difamación.

 

Las propiedades que fueron incluidas en la carpeta de investigación son un departamento de Granjas del Márquez en Acapulco adquirido en 2008 en tres millones de dólares; otro ubicado en Punta Mita, Nayarit comprado en 2010 por un millón 46 mil dólares y uno en Cumbres de Santa Fe, adquirido en 2015 por 19.5 millones de pesos.

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows