El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

¡No lo tires! El hueso de aguacate tiene todos estos beneficios

Sabemos que al partir un aguacate haces a un lado y olvidas el hueso; después de leer esta nota que habla sobre sus beneficios quizá no quieras volver a tirarlo

Su aceite se usa para hidratar la piel, combatir las grietas y la resequedad, así como nutrir y fortalecer el cabello maltratado y seco. {Agencias}
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora amamos más al aguacate.

Sabemos que al partirlo haces a un lado y olvidas el hueso. Pero después de leer esta nota que habla sobre sus beneficios quizá no quieras volver a tirarlo.

1.MEJORA LA DIGESTIÓN

Gracias a la fibra que contiene el hueso de aguacate, este puede combatir problemas de estreñimiento, diarrea, estimular jugos gástricos y digestivos con el fin de que se absorban correctamente los nutrientes.

2. CUIDA LA PIEL Y EL CABELLO

Su aceite se usa para hidratar la piel, combatir las grietas y la resequedad, así como nutrir y fortalecer el cabello maltratado y seco.

Mejora el aspecto de la piel y elimina los signos de envejecimiento prematuro.

3. TRATA DAÑOS HEPÁTICOS

Los aguacates, así como su hueso, reducen el daño hepático y tonifican y protegen al hígado de padecer hepatitis C.

6. MEJORA LA SALUD DEL CORAZÓN

Posee potasio, el cual funciona como vasodilatador que relaja la tensión de los vasos sanguíneos y arterías, reduciendo ataques cardíacos, derrames cerebrales, coagulación e hipertensión.

7. ¡ADIÓS A LA ARTRITIS!

Las propiedades antinflamatorias que el aguacate posee reducen la inflamación y dolor en tejidos, articulaciones y músculos.

OTROS BENEFICIOS…

* Propiedades contra el cáncer

* Combate las náuseas matutinas en el embarazo

* Mejora la salud renal

* Ayuda a mantener ojos sanos

* Combate la aparición de tumores

FORMAS DE COMER SEMILLAS DE AGUACATE:

* Asadas

* Ralladas

* Infusión o té

* Ensaladas

* Licuado

* Botanas

Ahora que conoces los beneficios de consumir hueso de aguacate, estoy segura que no volverás a tirarlos.

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows