El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

¡No le funcionaron los frenos!

Ahora deberá pagar los daños ocasionados a otros dos vehículos, así como la multa que le impusieron agentes viales.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una falla en los frenos de su camioneta, un hombre provocó un múltiple accidente, que sólo dejo cuantiosos daños materiales.

Jose Oscar Trejo Campos, de 43 años, residente en la colonia Valles Elizondo, ahora deberá pagar los daños ocasionados a otros dos vehículos, así como la multa que le impusieron agentes viales.

Trejo Campos conducía una camioneta Honda tipo vagoneta modelo 1996, placas del estado de Texas, circulando por el carril central de la Carretera al Aeropuerto de poniente a oriente.

Metros antes de llegar a la intersección con la Carretera Nacional, Trejo Campos se impacta de frente, contra la parte trasera de un automóvil Honda Civic modelo 1999, manejada por Cindy Berenice Viera Torres, de 24 años.

La mujer estaba haciendo alto, cuando se produjo el encontronazo.

Tras el impacto inicial, el Honda Civic se proyecta hacia enfrente y choca contra una camioneta Ford Windstar modelo 2000, placas de Texas, manejada por Christian de Jesús Cruz Mendoza, de 36 años.

Circulo por Carretera al Aeropuerto y no me agarraron los frenos”, fue lo declarado por Trejo Campos a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows