El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Descartan desabasto de gasolinas en NLD

Hasta el momento en la ciudad no se tiene detectado desabasto de gasolina

En la frontera se tiene la ventaja que en caso de faltar combustible se puede cargar en la vecina ciudad de Laredo, Texas. [Juan Rodríguez /Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta el momento en la ciudad no se tiene detectado desabasto de gasolina, por lo que dicho servicio se realiza de manera normal en todas las estaciones de servicio.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, confirmó que en esta ciudad fronteriza no se está dando el problema de falta de combustible.

“Afortunadamete en Tamaulipas, y al menos en Nuevo Laredo no se está dando esta situación”, dijo el alcalde en conferencia de prensa.

Mencionó que incluso el pasado domingo en que estuvo al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en esta ciudad, le preguntó si había problemas de esta indole en otras partes de la entidad, y la respuesta fue negativa.

“Tamaulipas no es el caso, se hablaba de algunos días que no laboró PEMEX, se habla que no quieren utilizar los ductos para eliminar el robo de combustible, no tengo yo detectada la problemática del desabasto”, puntualizó el munícipe.

Cabe señalar que en la frontera se tiene la ventaja que en caso de faltar combustible se puede cargar en la vecina ciudad de Laredo, Texas, aunque evidentemente no todos tienen esa posibilidad.

De hecho muchos automovilistas siguen cargando combustible en la hermana población, pues pese a la baja en el costo en esta frontera, sigue siendo más económica, y sobre todo de mejor calidad, la gasolina que se vende en Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows