El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

No habrá persecuciones, se atenderá a migrantes: INM

El personal del INM local se encuentra listo para atender las peticiones de los migrantes

En cuanto al número de personas que llegarían a la ciudad, no se tiene conocimiento preciso de cuántos lo harían, pero en caso de que llegaran a la ciudad, se instalarían en la Ciudad Deportiva. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Nacional de Migración (INM) de Nuevo Laredo, dijo estar a la espera de decisiones centrales para el tema de la Caravana Migrante.

Es un tema que aún no está preciso, por ello nos mantenemos a la espera de decisiones centrales, pero el personal del INM local se encuentra listo para atender las peticiones de estas personas, comentó el Delegado Federal del INM en Tamaulipas, Luis Eduardo Vega Cambero.

“Nosotros estamos a la disposición para prestarles atención a estas personas, no habrá persecuciones, incluso se ha hablado que en el caso de que llegasen a Nuevo Laredo, bien podrían ser instalados en la Ciudad Deportiva, lugar donde contarían con ciertos servicios”, añadió.

Mientras otras fronteras se preparan, aquí ya hay trabajos de coordinación interinstitucional, en cuanto a la colocación de alambre, eso le corresponde a la autoridad americana, señaló.

En cuanto al número de personas que llegarían a la ciudad, no se tiene conocimiento preciso de cuántos lo harían, pero en caso de que llegaran a la ciudad, se instalarían en la Ciudad Deportiva.

Para concluir, Vega Cambero, dijo que ellos no creen que las personas de dicha caravana actúen en forma violenta, pero de cualquier forma se encuentra preparados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows