El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

No habrá mega puente; escuelas tendrán clases

El día de descanso se recorrerá para el lunes 19, de tal manera que las labores se van a reanudar el martes

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 30 los contingentes que este próximo martes 20 de noviembre participarán en el Desfile del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana y no habrá mega puente, ya que el martes las escuelas que no participen estarán laborando en sus planteles, informó.

Aurelio Uvalle Gallardo jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

“El día 20 cae en martes, pero el día de descanso se recorrerá para el lunes 19, de tal manera que las labores se van a reanudar el martes”, comentó.

Dijo que la realización del desfile, es un evento que organiza la Junta Cívico Patriótica y CREDE se suma a estas organización.

“Este es un evento que preside el alcalde Enrique Rivas y ha hecho el honor de invitarnos a participar con ellos, ya que año tras año las escuelas de nivel básico participan, hasta este momento van 30 las escuelas que participarán desde preescolar hasta media superior”, señaló.

El jefe de educación, consideró este desfile como una oportunidad de demostrar el patriotismo que conserva la frontera.

“Creemos que va a ser un desfile conmemorativo, un desfile donde las escuelas de demuestren el trabajo que realizan y que demuestren el patriotismo que hay en Nuevo Laredo y conserven todas las fecha históricas a pesar de ser frontera”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows