El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

No habrá desfile obrero el 1 de Mayo

Félix Alemán, secretario general de la CTM en Nuevo Laredo. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

Consideran debilitada la economía de los sindicatos y no pueden hacer el gasto

NUEVO LAREDO, TAM.- Directivos de los diferentes sindicatos de trabajadores adheridos a la CTM, se reunieron con el fin de definir la actividad a realizar el próximo 1ero de mayo por conmemoración del Día del Trabajo, optando por cancelar el tradicional desfile, y realizando solo un evento conmemorativo.

“Hemos decidido cambiar el desfile por una reunión únicamente, ya que muchas agrupaciones se han visto debilitadas por la economía, y hacer un desfile conlleva gastos, los que llegamos a tener apoyo de las empresas para realizarlo lo hacemos, por eso solo firmamos el acuerdo de realizar un evento conmemorativo.

“Conmemoraremos el 181 aniversario de los mártires de Chicago, Cananea, Rio Blanco y Santa Rosa, es para pasar el día, y no es la primera vez que se suspende el desfile, pero como no podemos dejar pasar esta fecha por alto, tendremos el evento que les comento”, explicó Félix Alemán, secretario general de la CTM en Nuevo Laredo.

La cita es para el próximo lunes 1ero de mayo Día del Trabajo, a partir de las 10 de la mañana, en el casino de expomex, se esperan arriben más de mil personas, que conformas los diferentes sindicatos pertenecientes a la CTM.

Para el evento en si se tienen programados 3 oradores, los que se seleccionaran conforme se acerque la fecha, durante el evento se hará lectura al manifiesto que se presenta encada evento de este tipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
268 Follows