El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

No fue sorpresa renuncia de Urzúa: Arturo Herrera

El nuevo titular de Hacienda señaló que Carlos Urzúa y el presidente Andrés Manuel López Obrador ya habían sostenido pláticas sobre una posible renuncia

Sobre Pemex, el nuevo titular de Hacienda afirmó que la relación de apoyo a la paraestatal petrolera será una de sus prioridades. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Herrera, nuevo titular de la SHCP en sustitución de Carlos Urzúa, señaló en entrevista con Denise Maerker, titular del noticiero “En Punto”, que no fue una sorpresa la renuncia anunciada este martes a través de redes sociales.

A pregunta expresa de la conductora del noticiero, sobre si la decisión de Urzúa los tomó por sorpresa al presidente y a él como a todos los mexicanos, Herrera señaló:

«Yo voy a evaluar, yo tengo plena confianza en el equipo. Voy a trabajar, voy a coordinar con ellos, pero yo mi estilo es tener un conocimiento profundo de cada una de las áreas y una evaluación permanente porque creo que la responsabilidad que tenemos de cara a los ciudadanos, a la economía, requiere esto».

ARTURO HERRERA, SECRETARIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Sobre Pemex, el nuevo titular de Hacienda afirmó que la relación de apoyo a la paraestatal petrolera será una de sus prioridades.

Respecto al rostro sumamente serio que Herrera mostró durante su nombramiento y a los memes que se crearon en redes sociales, el nuevo secretario señaló que apreciaba mucho del humor de los mexicanos, aunque únicamente trataba de ser solemne ante la ocasión del nombramiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows