El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

No eliminarán comedores en la Secundaria 1

Escuela considerada un ícono de Nuevo Laredo otorga gran cuidado a las instalaciones

Los comedores escolares construidos en la Secundaria Federal Número 1 Juvenal Boone Flores, no serán destruidos.[Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La demolición de comedores escolares y la tala de árboles, son dos acciones que no se realizarán en la Secundaria Federal Número 1 Juvenal Boone Flores, a pesar de que en este ciclo como parte de la remodelación se planeaba eliminar dichos comedores debido a que no cumplían con la construcción original de este plantel.

El director de esta institución, Francisco Javier Lugo García, resaltó que en esta escuela, considerada un ícono de Nuevo Laredo se otorga un cuidado para preservar las instalaciones y a las áreas verdes.

“Los comedores son cosas que los niños utilizan en este escuela, por ello no voy a permitir que se dejan a destruir esos comedores, al menos mientras yo esté al frente de esta institución, porque es un beneficio que reciben los niños diariamente”, explicó.

Indicó que ya se han realizado diferentes trabajos de remodelación y mantenimiento para que los alumnos cuenten con instalaciones más cómodas.

“Anteriormente, parte de los patios era utilizadas como estacionamiento, pero no les permitía a los niños poder jugar o entrenar y se asignó otra área de la escuela para que los maestros estacionarán sus carros y los niños tuvieran libre los espacios que necesitan”, dijo.

Resaltó que la Secundaria 1, se caracteriza por tener instalaciones amplias.

“Nosotros cuidamos mucho nuestros espacios, al igual que las áreas verdes y los árboles. Está prohibido el talar y maltratar un árbol. Y cuidamos las áreas verdes”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows