El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

No censurarán a Weinstein

Un juez federal compartió que no podrá frenar a Harvey Weinstein en su guerra mediática contra las mujeres que lo han acusado de conducta sexual inapropiada, reportó Page Six.

Harvey Weinstein. [Agencias]
Agencia Reforma

E.U.-Un juez federal compartió que no podrá frenar a Harvey Weinstein en su guerra mediática contra las mujeres que lo han acusado de conducta sexual inapropiada, reportó Page Six.

El juez Alvin Hallarß se negó a ordenar a mantenerse callado al productor, de 66 años de edad, sobre sus interacciones con las mujeres identificadas como víctimas en una demanda de Manhattan.

Hellerstein recibió una petición de los abogados, quienes defienden a esas presuntas víctimas, sobre impedir que Weinstein hiciera público correos electrónicos y otra información sobre aproximadamente 20 mujeres.

«Mira, si esto es una pelea de los medios, no puedo interferir con eso», dijo Hellerstein.

La demanda nombra a 10 mujeres, incluida la actriz Louisette Geiss, que dicen que Weinstein y los miembros de la junta directiva de Weinstein Co. dirigieron una empresa ilegal de crimen organizado que le permitió al productor abusar regularmente de las
mujeres que conoció en el trabajo.

El juez también rechazó la solicitud de Weinstein de detener la demanda en espera del resultado de su caso penal en el tribunal estatal de Manhattan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows